Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS

1. Ingenieria Mecatronica.

1.1. Es El Diseño Y Desarrollo De Productos Y Procesos Inteligentes.

1.1.1. Analisis De Sistemas.

1.1.2. Electrónica De Control.

2. Sistemas Informáticos Grid.

2.1. Es Una Tecnología Innovadora Que Permite Utilizar De Forma Coordinada Todo Tipo De Recursos (Computo Almacenamiento Y Aplicaciones Especificas).

2.1.1. Radios.

2.1.2. Telescopios.

3. Imagen Molecular.

3.1. la formación de imágenes a nivel molecular que se origina del campo de la radio-farmacología debido a la necesidad de un mejor entendimiento de los caminos (o trayectorias) moleculares fundamentales en los organismos de una manera no invasiva.

3.1.1. Tomografía Computarizada por Emisión de Fotones Individuales.

3.1.2. Tomografía por Emisión de Positrones

4. Software Fiable Y Seguro

4.1. .Los ordenadores se averían - es un hecho ya contrastado por la experiencia diaria.Y cuando lo hacen, suele ser por un virus informático.

5. Criptografia Quantum.

5.1. Entidades como gobiernos, empresas y individuos no sabrían funcionar sin estos secretos altamente protegidos. Nicolás Gisin de la Universidad de Génova dirige un movimiento tecnológico que podrá fortalecer la seguridad de comunicaciones electrónicas.

5.1.1. Computador.

5.1.2. Celular.

6. Litografia Nano.

6.1. se refiere a la fabricación de microestructuras con un tamaño de escala que ronda los nanómetros. Esto implica la existencia de patrones litografiados en los que, al menos, una de sus dimensiones longitudinales es del tamaño de átomos individuales y aproximadamente del orden de 10 nm.

6.1.1. Litografia Por Particulas.

6.1.2. Litografia Del Ultravioleta.

7. Redes de sensores sin cable.

7.1. Son redes de nano aparatos autónomos capaces de una comunicación sin cable y suponen uno de los avances tecnológicos más investigados en la actualidad.

7.1.1. Wifi

7.1.2. Bluetooth

8. Ingenieria Inyectable De Tejidos.

8.1. consiste en inyectar articulaciones cuyo compuesto es una mezcla de polimeros diseñados ,celulas y estimuladores de crecimiento.

8.1.1. regeneracion de huesos en las implantaciones dentales oseo integrados en perros.

8.1.2. higado bioartificial

9. nanocelulas solares

9.1. Puede ser que el sol Sea La Única Fuente Con Suficiente Capacidad Para Hacer Que No Seamos Dependientes De Combustibles Fósiles.

9.1.1. Wireless Sensor Networks.

9.1.2. Injectable Tissue Engineering.