ECONOMIA INTERNACIONEAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ECONOMIA INTERNACIONEAL by Mind Map: ECONOMIA  INTERNACIONEAL

1. BIOBRAFIA

1.1. http://es.wikipedia.org/

2. Conclusión de la aplicación de conceptos a su vida profesional

2.1. En nuestra vida prefesional , la economia internacional es de suma importancia ya que atraves de ella podemos conocer los diferentes negociaciones que se realizamn entre dos o mas paises y los diferentes politicas y parametros para realizar las diferentes trasacciones comerciales.

3. INTRODUCCION

3.1. La economía internacional y mundial es la rama de la ciencia económica, fundamentalmente macroeconomía, que tiene por objeto el estudio de los movimientos económicos que realiza un país con el resto del mundo, y que pueden ser de muy diversa índole, comerciales, financieros, tecnológicos, turísticos, etc. La economía internacional también se ocupa de los aspectos monetarios mundiales, la teoría de la política comercial, los mercados cambiarios (resultado de la utilización de monedas diferentes en los distintos países), y el ajuste de las balanzas de pago

4. ASPECTOS GENERALES

4.1. La Economía Internacional, o también llamada Economía Mundial, es aquella rama de la economía macroeconómica que tiene por misión abordar todas las acciones económicas que mantiene un país con el resto de los países y que pueden ser de diferente naturaleza tales como: comercial, financiera, turística y tecnológica, entre otras.