La Tecnologia en el Tiempo

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Tecnologia en el Tiempo by Mind Map: La Tecnologia en el Tiempo

1. Introduccion

1.1. En las últimas décadas, la TECNOLOGIA ha avanzado mucho y cada día es más influenciable.

1.2. Gracias a la tecnología, hubo un inmenso incremento de las sociedades, en las calidades de vida, la salud, la educación, etc.

1.3. Es por eso LA TECNOLOGIA hoy en día es muy masiva y nos ha permitido convertirnos en seres capaces de controlar aparatos tecnológicos para poder llevar a cabos todos nuestros objetivos y metas necesarias en nuestras vidas cotidianas.

2. Desarrollo

2.1. A la historia de la tecnología se la conoce también como la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito practico.

2.2. La historia moderna está relacionada con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas, y gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

2.3. Las innovaciones tecnológicas, afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad.

3. Objetivos

3.1. El objetivo principal de este trabajo, es llevar a conocer como fue evolucionando tanto histórica como tecnológicamente las capacidades del ser humano para poder lograr propósitos y satisfacer sus necesidades.

3.2. Gracias a esto, el hombre ha construido una gran variedad de innovaciones tecnológicas que continuamente se van modificando o van cambiando, y que cada vez son más accesibles e instantáneos.

3.3. Por eso, podemos afirmar que cada día, la tecnología avanza a gran escala y de forma más rapida. Y a causa de esto, en estos últimos tiempos estamos viviendo en un mundo más tecnológico.

4. Fundamentacion

4.1. Los seres humanos, en su afán por hallar soluciones a los problemas que plantean sus necesidades y mejorar la calidad de vida, han diseñado, produciendo y distribuyendo diversos productos tecnológicos.

4.2. Estos han adquirido una amplitud y un nivel de complejidad tan grande que se puede afirmar que vivimos en un mundo artificial.

4.3. Al principio de los tiempos, los seres humanos construían herramientas tallando piedras y uniéndolas a un palo, así hacían hachas, azadas y demás utensilio para el hogar y la caza.