Mapa Mental

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mapa Mental by Mind Map: Mapa Mental

1. VIDEO

1.1. Youtube-vimeo(mp4.AVI)

2. TEP

2.1. Multimedia Educativa

2.1.1. Informacion-presentación-blogs pdf

2.1.1.1. Diferentes herramientas de trabajo para el emprendimiento del aprendizaje

2.2. MultimediaPublicitaria

2.3. Multimedia informativa

2.4. Multimedia Tradicional

2.4.1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN:Prensa/ radio/ tv

2.5. “Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación”, cobra sentido con la Web 2.0, donde los usuarios pueden interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de contenidos que se han creado para ellos, propios de la Web 1.0.

3. TIC

3.1. Multimedia Publicitaria

3.2. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas y programas que tratan, administran, transmiten y comparten la información

3.3. Multimedia Digital

3.3.1. Codigo Qr:Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR.

3.4. Audio-efectos de sonido-rss/mp3/wap

3.5. Interactividad

3.6. Multimedia Comercial

4. “Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento”, concepto creado por Vivancos, para explicar las nuevas posibilidades que las tecnologías abren a la educación, cuando éstas dejan de usarse como un elemento meramente instrumental cuyo objeto es hacer más eficiente el modelo educativo actual. Su nueva función pasa a ser posibilitar que “el contexto sociotecnológico genere un nuevo modelo de escuela que responda a las necesidades formativas de los ciudadanos”.

5. TAC

5.1. Multimedia Educativa

5.2. IMAGEN: fotografía/ilustración/ gráficos (jpg, png)

5.3. Animaciones

5.3.1. Flash. Banners(Swf/gift)

5.4. VIDEO

5.5. Interactividad

5.5.1. Hipermedia: Es cuando se proporciona una estructura ligados a través de los cuales el usuario puede navegar, entonces, multimedia interactiva de convierte en Hipermedia.

5.6. Multimedia informativa

5.7. Realidad Virtual

5.7.1. Multimedia

5.7.1.1. Estar herramientas de programación están diseñadas para administrar los elementos de multimedia individualmente y permiten interactuar con los usuarios. Además de proporcionar un método para que los usuarios interactúan con el proyecto, la mayoría de las herramientas de desarrollo de multimedia ofrecen además facilidades para crear y editar texto e imágenes, y tienen extensiones para controlar los reproductores de vídeo disco, vídeo y otros periféricos relacionado.

5.7.1.2. El contenido visual generado brinda una interfaz interactiva capaz de instruir al ... redes sociales, revistas electrónicas, ilustraciones, fotografía, video, animación, etc.

5.8. Multimedia Interactiva

5.8.1. Es cuando se le permite al usuario final - el observador de un proyecto multimedia - controlar ciertos elementos de cuándo deben presentarse.