Organización Y Metodos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Organización Y Metodos by Mind Map: Organización Y Metodos

1. Se Conoce como una rama de la Informática que se encarga de dar asesoramiento sobre como dividir las actividades

2. FUNCIONES DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS

3. 1) Estudiar y analizar de forma permanente la estructura organizativa y el funcionamiento de la institución para la que trabaja, realizando diagnósticos sobre dicha estructura y sus procedimientos. 2) Proponer modificaciones para adaptar los procedimientos a los sistemas y sus actualizaciones. 3) Capacitar al personal involucrado en las modificaciones realizadas. 4) Apoyar al personal involucrado en los nuevos procedimientos, asesorándolos y guiándolos en su desempeño. 5) Realizar el levantamiento de información necesario para el desarrollo de nuevos sistemas informáticos. entre otras mas

4. IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN

4.1. *La organización recoge, complementa y lleva a detalles la previsión y la planeación. *Es de carácter continuo; jamás se pude decir que ha terminado, dado que la empresa y sus recursos están sujetos a cambios constantes (expansión, contracción, nuevos productos, etc.). *Es un medio a través del cual se establece la mejor manera de lograr los objetivos del grupo social . *Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo. *Evita la lentitud e ineficiencia en las actividades, reduciendo los costos e incrementando la productividad. *Reduce o elimina la duplicidad de esfuerzos, al delimitar las funciones y responsabilidades.

5. El Termino O y M se usa para identificar al conjunto de técnicas administrativas y de investigación que mejoran el funcionamiento de la empresa, sea pública o privada.