¿Que ocurre cuando alguien pasa de ser un competidor a un intimidador?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Que ocurre cuando alguien pasa de ser un competidor a un intimidador? by Mind Map: ¿Que ocurre cuando alguien pasa de ser un competidor a un intimidador?

1. Intimidador

1.1. Juega Sucio Irrespeta a los jugadores Hace trampa No acepta perder Gana a toda costa No sabe jugar en equipo Prefiere destacar

1.2. Termina siendo un mal jugador,hace que otros jugadores se sientan mal medio lenguaje mal usado que los hace sentir menores.

2. Competidor

2.1. Juega Limpio Le gusta Ganar Sabe jugar en equipo Respeta a los otros jugadores Juega para ganar pero entiende cuando pierde

2.2. Los demás se sienten tranquilos jugando con el competidor saben que en ningún momento se sentirán mal por culpa de esa persona.

3. Cuando alguien pasa de ser un competidor a un intimidador, se convierte en alguien con quien nadie quiere jugar, alguien agresivo e irrespetuoso que no cumple las reglas y no ayuda a hacer un buen ambiente , prefiere destacar a jugar en equipo y se enfoca mas en ganar que en divertirse. Cuando los demás se sienten intimidados se sienten menos como persona de alguna manera pequeños ante su agresor.