5 Principios Para Diseñar Interfaces de Usuarios.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
5 Principios Para Diseñar Interfaces de Usuarios. by Mind Map: 5 Principios Para Diseñar Interfaces de Usuarios.

1. 3. Agencia.

1.1. Según el expositor John, esta palabra consiste en poder, poder crear el poder de ayudar a cambiar lo que esta dado transformándolo en algo mas espectacular.

1.2. Para que esto lo llevemos a cabo necesitamos de las herramientas correctas, para poder realizar lo que nos imaginemos ya que para esto no tenemos limites.

2. 4. Pixeles.

2.1. Este es un interfaz sumamente fluido el cual es el que Oblong pretende que las computadoras reconozcan en el espacio físico.

3. 5. La Pluralidad.

3.1. En nuestros tiempos las computadoras son individuales, lo que hace muy baja la cooperación entre personas que laboran en una empresa o que estudian juntas.

3.2. En el futuro Oblong propone una nueva iniciativa con un interfaz moderno y fresco en el cual una computadora podrá ser multiusuarios, para que de esta manera la cooperación y tareas sean realizadas en equipos.

4. 1. Las Manos Humanas.

4.1. Como lo explica el expositor este es sin duda el mejor instrumento que poseemos ala hora de crear diferentes tipos de interfaz.

4.2. Tenemos la oportunidad de tener el mundo en nuestras manos, ya que gracias a este interfaz creado por la empresa Oblong, podemos tener una relación con el mundo virtual sintiéndolo como real.

5. 2. El Espacio.

5.1. Este juega un papel importante a la hora de crear un interfaz de usuario, ya que este puede ser tanto físico, arquitectónico y geométrico ya que en este encontramos la acción.

5.2. Aquí todo es real, menos las computadoras, estas no reconocen el espacio y la empresa Oblong les muestra el espacio a las computadoras mostrando les que los pixeles se encuentran en el espacio físico.