Cambios tecnicos en la planeacion y organizacion de servicios.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cambios tecnicos en la planeacion y organizacion de servicios. by Mind Map: Cambios tecnicos en la planeacion y organizacion de servicios.

1. Your Opportunity

1.1. En este proceso, que puede tener una duración muy variable dependiendo del caso, se consideran diversas cuestiones, como ser los recursos con los que se cuenta y la influencia de situaciones externas.

2. Planeacion: A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar hasta ella.

2.1. Sell your own products

2.2. Sell your own services

2.3. Grow your visibility

2.4. Sell third party products

2.5. Create membership site

3. Your Offer

3.1. Para llevar a cabo las acciones de organizacion, se emplean cronogramas, organigramas o diagramas, en los que se indica quienes son los principales responsables del proyecto, así como el tiempo en el que se realizara cada una de las actividades y el proceso en su totalidad.

4. Organizacion: La administracion va muy ligada a la gestion y a la organizacion,pero esta mas relacionada con el uso y distribuicion de los diferentes recursos que se emplean en las actividades de planeacion, organizacion, dereccion y control, para alcanzar los objetivosestablecidos en un proceso tecnico.

4.1. Content

4.2. Personality

4.3. Positioning