Plan de Negocios Consultoría de SI

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Plan de Negocios Consultoría de SI by Mind Map: Plan de Negocios Consultoría de SI

1. Vision

1.1. Ser reconocido por el Mercado Nacional como proveedor estrategico y una de las mejores empresas de desarrollo de Soluciones informaticas.

2. Mision

2.1. Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones tecnologicas adecuadas para sus necesidades que les permita enfrentar los desafios del mercado.

3. Estrategia de Mercadeo

3.1. Producto

3.1.1. - Brindar un servicio de calidad que cubra las necesidades del cliente. - Un servicio de post-implantacion que garantice la satisfaccion del cliente

3.2. Precio

3.2.1. - Brindar precios acordes con los objetivos de la empresa, precios acordes al cliente para ganar una cuota del mercado. - Ofrecer metodos de financiacion o pago de cuotas de acuerdo a los entregables del producto.

3.3. Plaza

3.3.1. - Contar con asesores comerciales que se encargan de contactar a los clientes y establecer una relacion de confianza. - Ubicación en una zona centrica de la ciudad lo que facilita la reunión con los clientes

3.4. Promoción

3.4.1. - Para penetrar en el mercado nuestros servicios sera promocionados directamente ofreciendo a los clientes los beneficios de nuestro servicio. - Tambien se utilizaran medios masivos, internet, revistas especializadas que publiciten nuestros servicios.