Creacion de estereogramas y anaglifos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Creacion de estereogramas y anaglifos by Mind Map: Creacion de estereogramas y anaglifos

1. Se las colocara en photoshop, primero se abre la foto numero uno y después se tendrá que colocar en sima de esta la foto numero dos.

2. De la foto que esta encima de la uno es decir la foto o capa numero dos se tiene que visualizar los canales, se selecciona el color verde y azul cn ''shift'' y con ''control v'' y se los elimina posteriormente se seleciona el color rojo en la foto numero uno siguiendo el mismo proceso se lo elimina.

3. Se funciona las dos fotos pero en la imagen 2 se selecciona el cana rojo y se lo mueve hacia la izquierda de igual manera en la foto uno se selecciona el color azul y se lo mueve hacia la derecha para crear la sensación de 3D.

4. Anaglifos

5. Para la creación de un anaglifo el primer paso es tomar dos fotografías del mismo objeto, la primera foto es normal y la segunda se tendrá que tomara 3 pasos a la izquierda o derecha.

6. Estereogramas

7. Para la creación de un estereograma se pueden usas varios programas como ilustrador, phothoshop, etc en este caso indicaremos como crear un en photoshop

8. Se tiene que abrir un archivo nuevo en photoshop del tamaño que se desee, posteriormente se tiene que elegir la herramienta ''rectángulo'' y seleccionar la estrella luego en la parte superior se escogerá cualquier imagen pre diseñada si es el caso o sino también puede ser un diseño propio, al finalizar se guardara la imagen pintada sin fondo.

9. Después se tiene que escoger se tendrá que abrir un panton abriendo la herramienta la ''editar'' y ''llenar'' después se escogerá alguno que tenga figuras muy unidas y con repetición.

10. Al final se tendrá que abrir la primera imagen guardada pegarla en el panton crear una ''nueva capa'' y después pegarla de nuevo con ''control c'' y mover la hacia la derecha o izquierda para así lograr profundidades y se pueda distinguir el objeto creado.