PUBLICIDAD EXTERIOR

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PUBLICIDAD EXTERIOR by Mind Map: PUBLICIDAD EXTERIOR

1. Sus Caracteristicas

1.1. • Definir a su público meta

1.2. • Conocer su geografía

1.3. Tiempo de anticipacion

1.4. • Hacer arreglos

1.5. • Inspeccionar después de la compra

2. Imagen de los exteriores

2.1. Al principio los exteriores estaban enfrascados en disputas judiciales, disputas que salían en todos los noticieros y diarios. Esto se dio, por anunciar productos como bebidas alcohólicas, el tabaco y cigarrillos, vinos fortificados y el licor

2.2. Entre sus características fundamentales cuentan con el hecho de que el medio exterior es grande, intruso e imposible de pasar por alto.

3. ¿Como se evalúa?

3.1. Uno de los factores que más determinan el valor de un anuncio es la localización que tiene, es decir, en cuál ciudad o región se encuentra y desde que calle o avenida puede apreciarse mucho mejor.

3.2. El método de producción con impresión sobre lona que se utiliza actualmente nos permite también el cambiar un anuncio de un lugar a otro después de un tiempo determinado, con lo que se crean circuitos en los que varias versiones de una misma campaña pueden intercambiar puestos y así mostrar una imagen más fresca al público.

3.3. Una vez en exhibición, la efectividad de una campaña (reflejada en niveles de recordación, preferencia y en última instancia en la venta del producto) depende enteramente de la calidad del mensaje que muestra, de ahí la importancia de un diseño profesional planeado para éste medio en particular.

4. ¿Que es la Publicidad Exterior?

4.1. Medio de bajo costo y alto alcance dirigido al publico en movimiento, colocado en vías terrestre fuera de casa; de amplia cobertura y gran escala.

4.1.1. Ejemplo de Instalacion

5. Sus Ventajas

5.1. Refuerzan otras campañas, mediante objetos visuales potentes que extiendan las imágenes transmitidas mejorando el alcance.

5.2. ofrecen una asociación grafica y visual que no tiene la radio.

5.3. Aumenta la frecuencia que falta en muchas campañas de revistas.

5.4. Las imágenes gráficas de los exteriores, combinadas con los periódicos, ofrecen un impacto visual muy atrevido.

6. Sus Desventajas

6.1. Limitaciones creativas y escaso nivel de atención, debido a que la persona promedio los ve menos de 10 segundos.

6.2. Poca selectividad de público; dirigido a todos los segmentos en general y a nadie en particular.

6.3. • Problemas de disponibilidad; Es imposible complacer a algunos anunciantes con las ubicaciones que estos habían elegido al principio.