Aplicación de las herramientas en la nube

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aplicación de las herramientas en la nube by Mind Map: Aplicación de las herramientas en la nube

1. Googledrive

1.1. Se tienen tantas ventajas como tener todos los archivos almacenados en línea sincronizándose de forma automática desde donde se estén editando.

1.1.1. Enlace: http://googledrive.com

2. Youtube

2.1. Famoso sitio para ver cualquier cantidad de vídeos en línea, sin embargo en el entorno educacional es ideal para aprender a través de tutorias, de las cuales con seguridad cualquier tema se puede encontrar.

2.1.1. Enlace: http://youtube.com

3. Prezi

3.1. La forma de realizar presentaciones de forma dinámica, interactiva, profesional y lo más importante, en línea. Prezi revoluciona las presentaciones de forma sencilla y muy práctica.

3.1.1. Enlace: http://prezi.com

4. Slideshare

4.1. En cualquier investigación o búsqueda de información, slideshare es una herramienta imprescindible para poder ubicar información desde la nube, ideal para investigación documental, toda la información contenida en esta herramienta.

4.1.1. Enlace: http://slideshare.com

5. Blogs

5.1. Son prácticos y sencillos de administrar, genera interacción de la comunidad virtual de acuerdo a su naturaleza y características para las que fue creada, fuente de información oportuna para el aprendizaje especialmente.

5.1.1. Enlace: http://blogspot.com