EL BEISBOL

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL BEISBOL by Mind Map: EL BEISBOL

1. HISTORIA: La historia antigua y moderna de este deporte se ha desarrollado principalmente en los Estados Unidos, aunque se ha extendido últimamente a países y regiones donde se practicaba tradicionalmente (como Australia, Europa, Asia, etc). Si bien el origen exacto del juego es difícil de determinar. La mayoría de los que han hecho estudios de su historia coinciden en que el baseball evolucionó desde una variedad de juegos de características similares.

2. REGLAS:

3. _El objetivo primordial de cada equipo es ganar produciiendo mas carreras que su oponente.

4. _El ganador del juego sera aquel equipo que haya anotado de acuerdo con estas reglas, la mayor cantidad de carreras al concluir el juego reglamentario

5. _Es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno bajo la dirección de un técnico (manager). que se juega en un terreno delimitado bajo dichas reglas bajo la jurisdicción de varios árbitros (umpires). es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno bajo la dirección de un técnico (manager). que se juega en un terreno delimitado bajo dichas reglas bajo la jurisdicción de varios árbitros (umpires).

6. BEISBOLISTAS VENEZOLANOS EN LAS GRANDES LIGAS

7. LVBP

8. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, o LVBP por sus siglas, es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en Venezuela, compuesta por ocho equipos locales que disputan un campeonato eliminatorio de octubre a diciembre, una serie semifinal en enero, comúnmente llamada Round Robin o Todos contra Todos y una serie final entre los dos mejores equipos de la semifinal.

9. Al final de la temporada, el equipo que resulta campeón representa a Venezuela en la Serie del Caribe, compitiendo junto con los campeones de las ligas invernales de Cuba, México, Puerto Rico, y República Dominicana.

10. Frainer Asuaje: Saia E