Tipo de Emprendedores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tipo de Emprendedores by Mind Map: Tipo de Emprendedores

1. Emprendedor Ecológico

1.1. Se caracteriza por la atención a los aspectos ambientales mientras busca ganancia monetaria. Por lo tanto así permite realizar acciones que contribuyan al medio ambiente y a su bolsa, a través de sus iniciativas emprendedoras.

2. Emprendedor de Negocios

2.1. Lucha contra las fuerzas del mercado para iniciar un negocio al instalar una empresa. Regula y mantiene la maquinaria económica en movimiento proviene de los bienes y consumo, métodos de producción y transporte, de los nuevos mercados. Este es un innovador, estratega y creador de nuevos métodos para el desarrollo de nuevos mercados.

3. Emprendedor Deportivo

3.1. Presentan un grado reconocible de emprendimiento debido a la innovación que precisan para mantenerse competitivas. Busca hacer crecer su negocio, dado que este lo mantendrá en la competencia pero en el área de las marcas deportivas.

4. Emprendedor Social

4.1. Prioriza el enfoque social (de bienestar) el impacto y la acción de largo plazo (sostenible) para resolver una necesidad. Este pretende resolver una necesidad de la comunidad pero con fines lucrativos y su propósito personal es una de sus motivaciones. Lucha por los cambios, dicen lo que piensan y actúan en consecuencia y coraje.

5. Emprendedor Artístico y Cultural

5.1. Son los que encuentran una oportunidad para el desarrollo de sus proyectos cuando comprenden la estructura de la cadena de producción y consumo de arte y creación, por lo que no necesitan ser expertos para ir a la vanguardia de las estrategias del emprendimiento.

6. Emprendedor Político

6.1. Es parecido al emprendedor de negocios porque ambos mantienen una función económica en sus respectivas áreas. Este dirige los recursos obtenidos por el Estado hacia los procesos de producción que de otro modo no se ha producido o que requieren iniciarse. Utiliza su posición para crear nuevas leyes y reformas que solucionen problemas.