Ventajas y Beneficios de una Buena Redacción

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ventajas y Beneficios de una Buena Redacción by Mind Map: Ventajas y Beneficios de una Buena Redacción

1. Ahorro de Tiempo

1.1. Cuando un correo o una documento esta claramente redactado, podemos llegar a ahorrarnos el tiempo que invertimos en aclarar dudas que se surgen para aclarar conceptos o procesos.

2. Cumplimiento de Metas

2.1. Si quienes leen nuestro documento llegan a comprender y actuar sin consultarnos, logramos que ver resultados mas rapido y mejores. Y los usuarios se sienten mas comodos con la comunicacion brindada.

3. Aumento en la Confianza

3.1. Un documento con errores ortograficos o de redaccion se pierde credibilidad y profesionalismo para con los usuarios

4. Avance en el Trabajo

4.1. Si los usuarios comprenden la informacion a compartir en el documento, habremos avanzado en el tiempo a invertir cuando ellos nos contacten, pues ya no tendremos que aclarar tantas ideas o conceptos.

5. Apoya el branding

5.1. El branding es un aspecto prioritario para las empresas, y la primera impresion con el cliente con respecto a nuestros medios de comunicacion puede hacer la diferencia entre un "Cliente Feliz" o un "Hasta Luego".

6. Aumento de Clientela

6.1. Un cliente satisfecho por una agradable y entendible forma de comunicacion, significa una persona que nos recomendara con sus contactos sin pensarlo 2 veces.