La Redaccion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Redaccion by Mind Map: La Redaccion

1. Beneficios

1.1. 1.- Acrecentar el vocabulario

1.2. 2.- Expresarse de manera natural al momento de entabla una conversación, o dialogo

1.3. 3.- Construir oraciones y párrafos con estructura lógica y fácil, para despertar ideas, sugestionar y/o convencer a quien esté leyendo.

1.4. 4.- Hacer de la escritura un ábito

1.5. 5.- Fortalecer la sencillez para expresarse.

2. ¿Que es?

2.1. Es la creación escrita de párrafos por medio de oraciones bien estructuradas, de manera que se note el orden y coherencia de las palabras para que comunique la o las idea/s de manera clara para la persona que lo lea. http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0001/File/Estudiante%20plan%20de%20redaccin.pdf

2.2. Es una actividad comunicativa de primer orden, que implica un estado avanzado cultural de quien la ejercita https://www.youtube.com/watch?v=wsinu7st5Jg

2.3. Es comunicar mucho mas con menos palabras.

3. Ventajas

3.1. 1.- . Permanencia. Con esto nos referimos a que siempre poseemos la información en escritos para volverla a usar.

3.2. 2.- Reflexión antes de Escribir. Podemos pensar y definir bien lo que queremos expresar antes de escribirlo definitivamente en un documento para posteriormente utilizarlo.

3.3. 3.- Se Registra la Información.

3.4. 4.- Es Fuente de Consulta. Como se entiende, esta comunicación siempre puede tener un uso posterior como medio de información, ya que está escrita permanentemente.

4. ¿Para que funciona?

4.1. Ayuda a materializar y visualizar las ideas, para luego comunicarlas de manera creativa. Con ello, podemos transferir e intercambiar conocimiento con otras personas, y poder conseguir los objetivos planteados por parte de quien escribe según su interés.