Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño by Mind Map: Diseño

1. El sentido y los alcances de la alfabetización en tecnología

1.1. Transforma el entorno con el fin de dar soluciones a la transformación del entorno, estas deben ser parte fundamental de la enseñanza.

1.2. Es indispensable el diseño, la innovación, la detección de fallas y la investigación para reconocer diferentes estrategias presentadas en el entorno.

2. La estructura general de las tablas

2.1. Algunas indicaciones para la lectura de las tablas

2.1.1. Se definen objetivos de aprendizaje incorporando estrategias de enseñanza-aprendizaje para cada institución de acuerdo al proyecto institucional.

2.1.2. Estructura de tablas

2.1.2.1. Solución de problemas con tecnología

2.1.2.1.1. Se utilizan estrategias para analizar fallas y necesidades para llegar al fin que es el diseño y la evaluación.

3. La tecnología : Conceptos basicos

3.1. Una parte importante en la creación y operación de productos, es el diseño y el saber.

3.2. Los procesos

3.2.1. Para obtener un producto o servicio es necesario tener en cuenta una secuencia de diseño, planificación, logística, manufactura, metodología.

4. La tecnología: múltiples relaciones y posibilidades

4.1. Tecnología y diseño

4.1.1. EL fin de este es solucionar problemas y satisfacer las necesidad que se presenten y se presentaran en un futuro, implica resolver preguntas y conocer las oportunidades que este genere.

4.2. Tecnología e informática

4.2.1. Tecnología e informática se relacionan con el fin de una herramienta que busca desarrollar proyectos y actividades como búsqueda, selección, recuperación y visualización de la información.