CONOZCAMOS A MEDELLÍN https://www.youtube.com/watch?v=g7AhRDs7Pog

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONOZCAMOS A MEDELLÍN https://www.youtube.com/watch?v=g7AhRDs7Pog by Mind Map: CONOZCAMOS A MEDELLÍN https://www.youtube.com/watch?v=g7AhRDs7Pog

1. La construcción del Metro de Medellín ha sido un paso importante para el desarrollo urbano de Medellín.

2. Conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, “capital de la montaña”, o también la “tacita de plata”, expresiones amables con las que sus habitantes han resaltado sus bondades.

3. Medellín se consolidó como la segunda ciudad del país en las últimas décadas del siglo XX. Su notable desarrollo empresarial, urbanístico, social y cultural motiva hoy elogios de propios y extraños.

4. LUGARES HISTÓRICOS Y DE INTERÉS Diez lugares de interés para una persona que visite Medellín son los siguientes: Ciudad Botero- Museo de Antioquia Museo de Arte Moderno Escultura “Monumento a la Vida ” de Rodrigo Arenas Betancurt “El Paraninfo”, Universidad de Antioquia Pueblito Paisa Jardín Botánico Cerro Nutibara Biblioteca Temática EPM Centro Administrativo La Alpujarra Museo El Castillo.

5. MEDELLÍN La ciudad de Medellín, es la capital del departamento de Antioquía, que hace parte de Colombia, al norte de suramerica. Esta bella ciudad, se encuentra dentro de una integración geográfica, económica y sociológica, llamada Area Metropolitana del Valle de Aburrá,y comprendida por los municipios de : Medellín, Itagüi, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Bello, Envigado, Barbosa, Copacabana y Girardota.

6. La capital antioqueña fue la ciudad ganadora del concurso City of The Year, organizado por el diario estadounidense Wall Street Journal y Citi Group. Medellín ganó el concurso por encima de ciudades como Tel Aviv y Nueva York, las otras dos finalistas de ese concurso y fue escogida por encima de 200 ciudades de todo el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=i66bDPGuu04