Admón profecional

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Admón profecional by Mind Map: Admón profecional

1. definición de admón

1.1. Abreviatura de administración

2. Aplicación de la función administrativa clnv

2.1. la función legislativa, la judicial y la administrativas y estas se encargan de realizar una gestión de los recursos (ya sean materiales o humanos) en base a criterios científicos y orientada a satisfacer un objetivo concreto.

3. 5 Funciones Administrativas

3.1. -Planeación. -Organización -Dirección. -Coordinación. -Control. -Evaluación.

4. definición de administración de personal

4.1. Es el Conocimiento y la Habilidad para dirigir y distribuir las Funciones del Personal a Cargo.

5. modas de la administracion

5.1. tapa 1: Creación Primero existe una crisis en un sector organización y se dice que los modelos que se aplican en el momento no pueden resolverla y se propone una nueva técnica para hacerlo. Etapa 2: La evolución narrativa Esta narrativa se concentra en historias de éxito y poco habla de posibles costos. Etapa 3: El IntervaloExiste un intervalo de tiempo entre la creación dela moda y su diseminación y el momento en queempiezan a circular públicamente, las reaccionesy los análisis sobre ésta. Etapa 4: La involución narrativaCuando las revisiones se diseminan lacreación empieza a ser cuestionada, poruna narración escéptica. Etapa 5: La Resolución de la disonancia (reconocer laconciencia del fracaso)Las etapas 4 y 5 aunque en cuestión de tiempo setraslapan, tienen propiedades diferentes.

6. toma de decisiones

6.1. Una decisión es una resolución o determinación final. También se ha definido la toma de decisiones como la selección de un curso de acción entre dos o más alternativas.

7. Información de empresa

7.1. La Información es un recurso vital, producido por los sistemas de información. Las organizaciones utilizan también otros recursos como materiales, materias primas, energía y recursos humanos, todos ellos sujetos a cada vez mayores restricciones en su uso y crecimiento.

8. Desarrollo de la empresa

8.1. El momento de desarrollo de la empresa impone una interacción específica entre las personas, entre el personal y los líderes, entre el personal y los recursos e incluso, entre la empresa y el entorno. Esta interacción puede apoyar el crecimiento y consolidación del negocio, o bien, frenarlo e impedirlo.