INGRESO A LA UNIVERSIDAD UNAD A ESTUDIAR PSICOLOGÍA.

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INGRESO A LA UNIVERSIDAD UNAD A ESTUDIAR PSICOLOGÍA. by Mind Map: INGRESO A LA UNIVERSIDAD UNAD A ESTUDIAR PSICOLOGÍA.

1. Después hablando con una compañera de universidad me contó de la existencia de la Unad y la oportunidad que brindaba de estudiar sin dejar de trabajar.

1.1. De una me busque la información y saque los números de contacto y llame, también le pregunte a personas que tienen muchos conocimientos referente a las universidades y me dieron buenas referencias de la universidad Unad aun a si no pare de buscar mas informacion.

2. En medio de mi búsqueda de universidad por estudiar y hacer uno de mis sueños realidad ser Psicóloga, una compañera de trabajo me hablaba mucho de la Unad.

3. AMOR POR LA PSICOLOGÍA.

4. Los interesados en que estudie siempre han sido mis padres aunque no le es posible ayudarme económicamente y son la principal razón de que quiera ser psicóloga siempre están al pendiente de como van mis cosas.

5. En junio de 2014 ya me sentía lista para en pesar a pagarme la universidad y finalmente me decidí por la Unad y mas porque ya habían inaugurado sede en la ciudad de Cali que me quedaba mucha mas cerca que Palmira; y me dije yo no hay mas que pensar y me matricule.

6. Mi interés por estudiar psicología en peso desde temprana edad.

6.1. Que me llevo ha estudiar psicología: Las peleas repetitivas de mis padres, el poder entenderlos y que en un futuro yo no repetir esa historia.

6.2. Porque no solo lastima a quienes las tienen sino a quien estamos a su alrededor, principalmente los hijos

7. Mientras llegaba la oportunidad de ingresar a una universidad me conformaba con leer y consultar muchas fuentes acerca de la psicología

8. Gracias a Dios y amis ganas de querer ser una profesional y poder ayudar a muchas personas con los conocimientos que se logran hoy ya estoy muy feliz de estar finalizando mi segundo semestre en psicología,

9. Limitations

9.1. No lo creía posible porque vengo de una familia de pocos recursos económicos y ademas en el municipio no existe ninguna sede de alguna universidad.

9.2. Cuando estaba terminando 2 grado de la secundaria con el consentimiento de mis padres decidí viajar a la ciudad de cali donde una tía y terminarla

9.3. cuando me gradue enpece atrabajar con la idea de pagarme la universidad pero no ganaba mucho y no tube apoyo

10. Occiones

10.1. Como no me fue posible pagarme la universidad por no contada con lo que me el dinero suficiente para pagarla.

10.2. Decidí entrar a un Instituto y hacer un Técnico en Auxiliar Administrativo.

10.3. Dos años mas tarde me gradué y conocí una persona que me dio la oportunidad de trabajar y en pesar ahorrar juiciosa con el fin de poder ingresar a una universidad.

10.3.1. KPI's