Cambio de Vida

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cambio de Vida by Mind Map: Cambio de Vida

1. INTERNET : La Internet crea nuevas formas de comunicarse para los ciudadanos , donde se congregan , y comparten información de carácter social. Es evidente que Internet ha y seguirá cambiando la forma en que vivimos

2. Educacion

2.1. Proporciona variedad de herramientas para consulta e investigaciones

2.1.1. Software Educativo Objetos de Aprendizaje

2.1.1.1. Bancos de Datos, Bibliotecas Virtuales, Buscadores

2.2. Para obtener un titulo universitario es más accesible de lo que era veinte años. Adultos que trabajan y que no podían viajar a un campus tradicional ahora pueden obtener un título en casa, mientras se cocina la cena, cuidas a tus hijos o llegas tarde del trabajo.

3. Información

3.1. Se cuenta con información electrónica, portales y almacenamiento

3.1.1. Portales Web, Buscadores, Correos Electrónicos

3.1.1.1. Google,Gmail,Yahoo,Dropbox

3.2. la adquisición de información sobre un tema poco familiar requiere ya sea el descubrimiento de un individuo conocedor o un viaje a la biblioteca local, ahora gracias a la internet con la capacidad de buscar cualquier cosa con el clic de un botón , las personas alrededor del mundo ahora se aprender sobre cualquier tema de su elección de una manera rápida y eficiente , tan simple como escribiendo en la barra de búsqueda que ofrece en la página web

4. Comunicación

4.1. Facilidad en la comunicación, obtener información al instante

4.1.1. Vídeo conferencia, Chat, Redes Sociales

4.1.1.1. Facebook, Skype,Twitter

4.2. Anteriormente una llamada telefónica , carta o tocar a la puerta eran las únicas formas de comunicar con alguien. Así tendríamos que esperar por una respuesta a su carta o dejar un mensaje en su contestador automático si no estaban en casa. Afortunadamente , gracias a la Internet tenemos una comunicación más instantánea como opciones como texto, correo electrónico , chat de vídeo y redes sociales.

5. Psicológico

5.1. Reencuentros, Distancias mas Cortas

5.1.1. Fotos, Vídeos, Voz.

5.1.1.1. Facebook, Instagram

5.2. Esta tecnología está cambiando la forma en que las personas se socializan , estudiar, trabajar , ir de compras , en busca de puestos de trabajo y pasar su tiempo libre.