MINDEMEISTER

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MINDEMEISTER by Mind Map: MINDEMEISTER

1. Permite elaborar este tipo de mapas con mayor rapidez. •Posibilita la incorporación de enlaces y documentos. •Se puede crear una jerarquía entre los conceptos. •Permite iniciar el mapa con la idea principal e ir sacando temas derivados partiendo de la misma. •Trabaja la competencia digital de los alumnos •Motiva al alumno, ya que proporciona forma original y divertida de realizar mapas conceptuales.

2. Defincion: técnica que cada día se utiliza más en los diferentes niveles educativos, desde Preescolar hasta la Universidad, utilizados tanto como técnica de estudio como instrumento para el aprendizaje y consiste en un diagrama que se utiliza para representar conceptos interrelacionados entre sí organizados de forma radial alrededor de una idea central.

3. ventajas tiene utilizar Mindmeister

4. Pasos a seguir para la elaboraciòn de un mapa mental con Mindmeister: 1. Deberà ingresar a www.mindmeister.com/ 2. Crear una cuenta dentro de MindMeister (Plan Bàsico - gratuito) 3. Una vez se registra (ingresa su nombre, correo y contraseña) se le envia un correo de confirmaciòn. 4. Posteriormente se le proporciona acceso a la aplicaciòn. 5. Elabora el mapa mental 6.Al compartirlo (Share) deberà tener activada la opciòn "Publico".