COMERCIO ELECTRONICCO

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMERCIO ELECTRONICCO by Mind Map: COMERCIO ELECTRONICCO

1. ¿QUE ES?

1.1. E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

2. VENTAJAS Y DESVENTAJAS

2.1. -Ventajas: *Encontrar un producto a menor costo. *Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto. -Desventajas: Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto. Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.

3. IMPORTANCIA

4. El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación llevaron a que nuestra vida cotidiana sea producto de un cambio profundo, en el cual nos pasamos todo el tiempo Conectados a la Red estemos donde estemos, contando con Plataformas Web viables para dicha acción y pudiendo realizar cada vez más acciones en torno a un Mundo Virtual en el que ya no solo lo utilizamos para la Navegación Web, sino también para todas nuestras actividades diarias.