Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

tipos de mantenimiento by Mind Map: tipos de mantenimiento
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

tipos de mantenimiento

IMAGEN

MANTENIMIENTO CORRECTIVO consiste en el reacondicionamiento o sustitución de partes en un equipo una vez que han fallado, es la reparación de la falla (falla funcional), ocurre de urgencia o emergencia.

Mantenimiento detectivo o Búsqueda de fallas. Inspeccionan las funciones ocultas, con cierta periodicidad, para ver si han fallado y, en caso de falla, reacondicionarlas.

Mantenimiento preventivo o Basado en el tiempo. Consiste en reacondicionar o sustituir a intervalos regulares un equipo o sus componentes, independientemente de su estado en ese momento.

TIPOS DE MANTENIMIENTO

¿Porque es necesario hacer un mantenimiento al PC? Para que todo funcione correctamente y evitar posibles errores y fallos, es necesario realizar un Mantenimiento de nuestro Equipo tanto en el ámbito Físico, como en el de Programación, por ello vamos a tratar de exponer en esta Sección algunos procedimientos de mantenimiento sino bien imprescindibles al menos sí recomendables para mantener nuestro PC en correcto funcionamiento.

MANTENIMIENTO DEL PC Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento.