Herramientas de la Web 2.0 (by Carlos Guzman- Saia G)

Carlos Barrios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas de la Web 2.0 (by Carlos Guzman- Saia G) by Mind Map: Herramientas de la Web 2.0     (by Carlos Guzman- Saia G)

1. No Es Mas

1.1. Que la evolucion, solo que web 2.0 hace que los usuarios dejen de ser pasivos y pasen a ser activos, esto quiere decir que tambien pueden contribuir dando informacion, audivisual, a toda la web.

2. Esta

2.1. Comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir de informacion, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboracion en la world wide web.

3. Sus Servicios Asociados

3.1. Blogs: Este es un espacio web personal en el que su autor permite tener varios autores, con posibilidad de subir informacion, ejemplo youtube, wikipedia, facebook

3.2. Wikis: Este es un espacio web corporativo, organizado mediante una estructura hipertextual.

3.3. Redes Sociales: Este es un espacio para poder comunicarse con otras personas, tambien se puede transmitir informacion audiovisual, y recibir.

3.4. Entonos Para Compartir Recursos: Este es un espacio que nos permiten almacenar recursos o contenidos en internet, compartirlos y visualizarlos cuando nos convenga.

3.5. Documentos, Google Drive y Office Web Apss (OneDrive), en los cuales podemos subir nuestros documentos, compartirlos y modificarlos.

3.6. Videos: Youtube, Vimeo, Dailymotion,Dalealplay, Contienen miles de videos subidos y compartidos por los usuarios que se encuentran.

3.7. Fotos: Picasa, Flickr, Instagram, Permiten disfrutar y compartir fotos tambien tenemos la oportunidad de organizar las fotos con etiquetas, separandolas por grupos como si fueran album's, podemos seleccionar y guardar aparte las fotos que no queremos publicar.

3.8. Agregadores De Noticias: Digg, Reddit, Meneame, Divoblogger, Son noticias de cualquier medio son agregadas y votadas por los usuarios.

3.9. Almacenamiento Online: Dropbox, Google Drive, SkyDrive, se utilizan para almacenar informacion online.

3.10. Presentaciones: Prezzi, Slideshare se utilizan para presentar informacion bien sea de cualquier tipo, dando oportunidad que otros usuarios la logran ver.

3.11. Plataforma Educativa:Esta plataforma se utiliza para educar a los usuarios que se encuentren, con el fin de que tengan un buen desarro en los ambitos colocados en la plataforma.