Mini Súper "Karlita" Problema: La Mala organización en la ejecución de actividades internas.

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mini Súper "Karlita" Problema: La Mala organización en la ejecución de actividades internas. by Mind Map: Mini Súper "Karlita"  Problema: La Mala organización en la ejecución de actividades internas.

1. Solución #3: El gerente debe mantener constante comunicación con el recurso humano del mini súper, ya que este debe de dar a conocer sus ideas de manera clara y directa y a su vez debe de entender las ideas de los demás para poder guiarlos en la ejecución de sus actividades para que su accionar dentro de la entidad este de acorde a los objetivos, y metas planteados.

1.1. En esta solución, hay que tomar la intervención de estos elementos:

1.1.1. Juntas semanales, evaluación de resultados obtenidos y partir de ellos para refinar decisiones, discusiones sobre propuestas de mejora por ambas partes,

1.1.1.1. Resultados esperados

1.1.1.1.1. Reducir las barreras que surgen a causa de diferencias de opiniones, formación de equipos de trabajo altamente eficientes, generación de un ambiente de trabajo saludable traducido en un mejor servicio al cliente, mayor integración del personal en las actividades organizacionales mediante la generación de una cadena de valor.

2. Solución #1: Establecer objetivos y tareas a realizar en el mini súper, para cubrir sus necesidades y de esa manera aprovechar los recursos que este posee.

2.1. Elementos principales de la solución

2.1.1. Conocer el funcionamiento de la empresa, su filosofía, detectar sus necesidades y aspiraciones.

2.1.1.1. Resultados Esperados

2.1.1.1.1. Mejor organización de actividades subsecuentes de los objetivos y tareas, ya que basándose en estos elementos habrá mayor eficiencia que se traducirá en ganancias, lealtad por parte de los clientes, difusión gratuita traducida en nuevos clientes, y una máxima participación en el mercado local.

3. Solución #2: Una buena organización del tiempo que permita comprometer al personal a cumplir con las tareas identificadas de cada departamento en un tiempo especifico.

3.1. Elementos principales de la solución

3.1.1. Plazos de tiempo para la ejecución de actividades, herramientas que hagan más eficiente la ejecución de actividades, programas de control de calidad periódico de las actividades en base al tiempo delimitado.

3.1.1.1. Resultados Esperados

3.1.1.1.1. Desarrollo de tareas en el tiempo indicado, amplio pensamiento critico, creación de habilidades alineadas con los objetivos organizacionales que permiten un desarrollo personal, mejor comprensión sobre metas claras y especificas del mini súper.