Problema: Baja competitividad de "Lácteos Morazán" en el mercado local.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Problema: Baja competitividad de "Lácteos Morazán" en el mercado local. by Mind Map: Problema: Baja competitividad de "Lácteos Morazán"  en el mercado local.

1. Solución 1: Implementación de innovaciones radicales (Recursos tecnológicos que mejoren el desarrollo de actividades, nuevos conceptos administrativos)

1.1. Elementos de la solución

1.1.1. Compra de nueva maquinaria, desarrollo de diagramas administrativos, desarrollar controles de calidad como método de evaluación de resultados con los elementos empleados.

1.1.1.1. Resultados

1.1.1.1.1. Mejor gestión en las actividades, mejor optimización de tiempo, facilidad y prontitud en las actividades desarrolladas, eliminación de tiempo ocioso.

2. Solución 2: capacitación de productores y de personal en el manejo de nuevas maquinarias, fomentándoles la eficiencia y creatividad en el desarrollo de las actividades de la empresa.

2.1. Elementos

2.1.1. Asistencia técnica en la capacidad de producción y asistencia técnica para la capacidad de gestión de los empleados

2.1.1.1. Resultados

2.1.1.1.1. Menos desperdicio, obtención de productos en mejores condiciones, mejor proyección y eficiencia de actividades desarrolladas, mejor atención al cliente.

3. Solución 3: Creación de estrategias de mercadeo que fomenten una percepción diferenciadora ante los clientes.

3.1. Elementos

3.1.1. Reasignaciones de precios a ciertos productos, Promociones, descuentos de compras al por mayor, regalías.

3.1.1.1. Resultados

3.1.1.1.1. Mejor reconocimiento en el mercado local, Incremento de la demanda, diferenciación de otras empresas locales dedicadas al mismo rubro.