proceso administrativo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
proceso administrativo by Mind Map: proceso administrativo

1. control:

1.1. Procedimiento de Control Interno que no tiene relación directa con la confiabilidad de los registros contables. Plan de organización, métodos y procedimientos que ayudan a los gerentes a lograr la eficiencia operacional y el cumplimiento de las políticas de la compañía. http://www.mujeresdeempresa.com/finanzas/090305-glosario-contabilidad.asp

2. investigacion:

2.1. es considerada una actividad humana, orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.

3. planificacion :

3.1. La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos.

4. organizacion:

4.1. estructura social que se crea para lograr metas y asi lograr algun prposito y se usa el organizar en la administracion pues es un sistema de actividades conscientemente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial.

5. coordinacion:

5.1. consiste en poder conectar grupos de personas de una empresa ,para poder hacer mejor el trabajo eso ayudara a que todo este mas organizado

6. By the way, this is a floating topic. To create a floating topic, simply drag it away from the map center.

7. prevencion

7.1. es la idea de cierta anticipación de acontecimientos y situaciones futuras que la mente humana es capaz de realizar y sin la cual seria imposible hacerplanes; por ello la previsión es básica para la planeación.