subsidiarias: una sociedad sera subornidana cuando su poder de desicion se encuentre sometida a l...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
subsidiarias: una sociedad sera subornidana cuando su poder de desicion se encuentre sometida a la voluntad de otras, sean matriz o controlante. by Mind Map: subsidiarias: una sociedad sera subornidana cuando su poder de desicion se encuentre sometida a la voluntad de otras, sean matriz o controlante.

1. subsidiarias de producción: aspectos_ gran mercado potencial, aranceles, apoyo presión del gobierno, costos básicos, recursos.

2. supongamos: si A controla a B y B a la vez controla a C, estamos ante una subsidiaria, toda vez esta controlada por A por medio de B. Alli se presenta un control indirecto, de modo que la empresa C sera una subsidiaria.

3. etapas: conocimiento del mercado foráneo o variables típicas de la operación. -medir hasta cual etapa la empresa es sostenible. - exportación regular. calidad y diseño, etc.

4. consideraciones finales: la expancion requiere alta gerencia capacitada en el entorno internacional. -la internacionalización debe ser gradual. - crear alianzas con el extranjero.

5. propias o filiales: la empresa controla todo el proceso de internacionalización por lo que su riesgo es mayor.

6. la empresa puede producir medios propios estableciendo una subsidiaria de produccion

7. ejemplos_acabado final del producto, empaque, embalaje y empaquetado según normas de ese pais.