METAS GLOBALES

Project Control, Project Closing, Timeline template

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
METAS GLOBALES by Mind Map: METAS GLOBALES

1. NO POBREZA : Una persona debe trabajar para que no haya pobreza en el mundo para que no falte nada ,una persona debe trabajar para, alimentarse , educarse y muchas cosas mas .

2. NO HAMBRE:una persona no puede soportar el hambre es importante alimentarse antes de ir a algun lugar para eso debemos trabar para llevar un pan a la mesas y depues tenemos que agradeser a dios por que no nos falta alimento en nuestras mesas .

3. EDUCACION CON CALIDAD ;La educacion de calidad la tenemos grasias a nuestros padres porque grasias a sus esfuerzo tenemos esa educacion ,sin trabajo no podemos tener nada

4. INNOVACION E INFRAESTRUCTUURA:Una infraestructura es el conjunto de elementos o servicios que están considerados como la innovación puede suceder en cualquier ámbito de la organización, necesarios para que una organización pueda funcionar bien para que una actividad se desarrolle efectivamente en cualquier ambito que nosotros queramos.

5. CUIDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES: las cuidades y communidades siempres son sostenibles por el gobierno trabaja por los beneficios de nuestro pais en diferentes ambitos como:en la salud ,en la educacion ,ect .

6. VIDA DEBAJO DEL AGUA:los peces y otros animales que viven dentro de agua tambien tiene una vida y tienen derechos a vivir y ser protegidos ellos tambien tienen una libertad para vivir.

7. PAZ Y JUSTICIA:hase mucho tiempo tenemos paz y justicia por que antes de que existiera estos derechos vivian como un esclavo maltratados por los amos y explotados en el trabajo grasias a dios tenemos paz y justicia de la s personas en el mundo.

8. SOCIEDAD PARA LAS METAS :nuestra sociedad es estudiar y aprovechar las oportunidad lo que nos da nuestros padres hay que aprovechar para alcanzar nuestras metas los mas alto que podamos.

9. BUENA SALUD; salud es lo mas importante porque si ella no podemos haser nada, la vida hay que conservarla cuidando nuestra salud y tambien agradeser a dios por que nos presta la vida para vivir y para poder realizar nuestras actividades.

10. IGUALDAD DE GENERO: todos somos iguales ante los ojos de dios no debemos discriminar a nadie por que somos iguales blacos, cholos ,indigenas ,ect por eso ama a la persona de diferes generoshombres y mujeres somos iguales ante la ley.

11. ENERGIA RENOVABLES: a la energía que se obtiene de fuentes naturales ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales energía virtualmente , ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

12. BUENOS TRABAJOS Y CRECIMIENTO ECONOMICO:Las personasdeve conseguir un buen trabajo donde pueda sosterner a la familia y tener un buen crecimiento economico asi puede ir abansando un conjunto muy amplio de aportaciones que comprenden desde los escritos .

13. MENOS DESIGUALDAD:las personas no somos menos que nadie por que todos somos iguales ante la ley y ante los ojos de Dios es bueno que nadie en el pasis somos menos , si eso pasara debemos aplicar la ley de derechos de las personas

14. PROTEGER EL PLANETA:nosotros debemos proteger el planeta por que es parte de nuestras vida un medio de proteger el plneta es sin contaminar .

15. VIDA EN TIERRA FIRME:la vida en tierra firme es hermosa para vivir por que en ella vivimos bien y en paz en nuestro planeta debemos vivir agradeciendo a Dios por que nuestra planeta es hermosa para vivir con mucha tranquilidad .