APRENDIZAJE AUTONOMO: Facultad de potencializar y dirigir el propio aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
APRENDIZAJE AUTONOMO: Facultad de potencializar y dirigir el propio aprendizaje by Mind Map: APRENDIZAJE AUTONOMO: Facultad de potencializar y dirigir el propio aprendizaje

1. Orientación e interacción respetuosa y etica

2. Solo requieren de conexión a Internet y horarios que uno mismo establece con previa organización

3. Razonamiento deductivo

4. Documentos, informacion, etc.

5. DOCENTE - ALUMNO

6. ELEMENTOS TECNOLOGICOS (TIC): Facil acceso facilitando y estimulando habilidades y destrezas

7. ELEMENTOS INVESTIGATIVOS: Se descarta información contradictoria o inadecuada. Potencializando el propio aprendizaje y convirtiendolo en conocimiento propio.

8. CONTENIDOS SIGNIFICATIVOS: Fortalecen el pensamiento y aprendizaje de la diciplina o ciencia que se estudia

9. COMPROMISOS SIN DISTANCIAS: Basado en el modelo Europeo y el Acuerdo de Cooperación International suscrito con la UNESCO (Acuerdo Nº 93 de febrero de 2003) que consideran la sistematización y divulgación de información sobre la lectura y la escritura.

10. EXIGENCIA Y CUALIDADES DE LOS EGRESADOS: Aplican sus conocimientos y toman decisiones, adaptándose a nuevas situaciones con ética (valores). Trabajando en equipo, anticipando riesgos y creando soluciones.

11. INDICADORES DE AUTONOMIA: Son los objetivos alcanzados que ayudan a visualizar las cualidades y exigencias del campo personal y profesional de nuestros logros y fracasos, que fortalecen el Aprendizaje Autónomo. Reorientando y Emprendiendo nuevos desafios.