Esquema del modulo 4 etapas del modelo praxeologico. estudiante = protagonista de aprendizaje, me...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Esquema del modulo 4 etapas del modelo praxeologico. estudiante = protagonista de aprendizaje, mediante estas etapas desarrollara las temáticas de la guía. by Mind Map: Esquema del modulo 4 etapas del modelo praxeologico. estudiante = protagonista de aprendizaje, mediante estas etapas desarrollara las temáticas de la guía.

1. UNIDAD 1: Utiliza con pertenencia los diferentes recursos asignados por los tutores, para presentar sus trabajos y comprender las características y morfologías gramaticales del verbo

1.1. Concepto de verbo

1.2. Conocer las conjugaciones verbales

1.3. Conocimiento de los modos del verbo.

2. UNIDAD 2: Completa diferentes juegos y actividades con el fin de fortalecer las habilidades cognitivas.

2.1. El Sujeto

2.2. El Predicado

2.3. Estructura

3. UNIDAD 3: Relacionar los diferentes tipos de texto con el fin de fortalecer habilidades del proceso lecto-escritor respecto a la comprensión literal para el uso adecuado dentro del texto.

3.1. Texto

3.2. Cuento

3.3. Fabula

4. UNIDAD 4: Expresa y crea libremente partiendo de su opinión, donde se fomenta la imaginación, la invención y la transformación para la vinculación en su entorno.

4.1. El periódico de mi vida

4.2. La carta informativa

4.3. Ojo del periodista de TV

5. JUZGAR A partir de diferentes espacios el estudiante identificara sinónimos y antónimos, normas ortográficas, sustantivos y texto informativos. Identificando la importancia que estos tienen en la comprensión literal.

6. VER: El estudiante desarrollará y fortalecerá la compresión literal a partir de diferente actividades. Se involucrara el estudiante en el desarrollo y uso del módulo.

7. ACTUAR: Involucrando trabajo colaborativo el estudiante leerá, argumentara y comentara, diversas experiencias significativas que han ocurrido durante el desarrollo del módulo.

8. DEVOLUCIÓN CREATIVA: Entrega de un Producto en el que resalte el conocimiento adquirido, resaltando un aprendizaje a largo plazo y significativo