METODOLOGÍA DE DESARROLLO SSADM

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
METODOLOGÍA DE DESARROLLO SSADM by Mind Map: METODOLOGÍA DE DESARROLLO SSADM

1. El gobierno británico a principios de los 80 plantea estandarizar proyectos de tecnología de información bajo la necesidad de crear una metodología y se desarrolló entre el Central Computing and Telecommunications Agency (CCTA) y Learmonth and Burchett Management Systems (LBMS), dando como resultado la metodología SSADM (Structures Systems Analysis and Design Method).

2. Los aspectos claves de SSADM v 4 Son : • Énfasis en los usuarios : sus requisitos y participación. • Definición del proceso de producción : qué hacer, cuándo y cómo. • Tres puntos de vista : datos, eventos, procesos. • Máxima flexibilidad en herramientas y técnicas de implementación.

3. SSADM es una aplicación en particular y se basa en el trabajo de las diferentes escuelas de análisis estructurados métodos y desarrollo

4. Objetivo: Realizar una rueda de atributos a treves de un resumen de información en la web sobre la metodología de Desarrollo SSADM para determinar los aspectos mas importantes y aprenderlos

5. Preguntas: 1► ¿Que es SSADM? -Análisis de sistemas estructurado y método de diseñ 2 ►Nombre un aspecto de SSADM - Tres puntos de vista : datos, eventos, procesos. 3►¿Que en la metodología de desarrollo de SSADM? - es un método de cascada para el análisis y diseño de sistemas de información. 4►En que año fue fundado la metodología SSAMD? - a partir de 1980 5►A que esta enfocada la metodología SSAMD? Es un enfoque de sistemas para el análisis y diseño de sistemas de información.

6. Conclusión: ►He desarrollado la indagacion de información de El sistema metodológico SSADM he comprendido el tema y he aprendido nuevos conocimientos sobre este unuevo metodo de Informacion

7. es un enfoque de sistemas para el análisis y diseño de sistemas de información. SSADM fue producida para la Agencia Central de Informática y Telecomunicaciones (ahora Oficina de Comercio Gubernamental), un gobierno del Reino Unido la oficina de que se trate con el uso de la tecnología en el gobierno, a partir de 1980.

8. es un método de cascada para el análisis y diseño de sistemas de información. se considera que SSADM representa el pináculo del enfoque riguroso en la documentación hacia el diseño del sistema que contrasta con métodos ágiles como DSDM o Scrum.