PLE LEIDY YOLIMA RODRIGUEZ

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE LEIDY YOLIMA RODRIGUEZ by Mind Map: PLE LEIDY YOLIMA RODRIGUEZ

1. vinculos fuertes

2. estos se encuentran situados en los lazos que se tienen y las relaciones con la familia, los amigos donde existe un sentimiento.

3. experiencias que vivi en el curso de cibercultura

4. personal tuve un gran aprendizaje en cuanto a las redes sociales e identifique cuales eran mis vinculos dentro de estas redes. posterior a ello reconoci la identidad en las redes sociales y la manera como los seres humanos utilizamos la tecnologia.

5. cibercultura

6. la carrera la cual estoy cursando es psicología, con relación al los temas es de gran relevancia por que me ayuda a tener herramientas para las diferentes conflictos que se presentan en la sociedad. el tema de las redes sociales y el como me comunico con el otro es un factor relevante para cada ser humano.

7. vinculos debiles

8. relaciones con amigos de mis amigos, que de una u otra manera ingresan en contacto conmigo por un interes en comun.

9. a nivel profesional pude identificar problematicas de la sociedad en relacion con las redes sociales y la manera de poder ar posible soluciones. posterior a ello pude entender como el neutranshumanismo cada dia es mas fuerte en las tenologias y entendi que esto tiene sus pos y constras en la relacion con los seres humanos.

10. herramientas aprendidas

11. 1. realizar un video en educapley

12. 2. aprendi a realizar un video en camtasia

13. 3. realizar un una ruta en maps