Las Tic Cibercultura

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Las Tic Cibercultura by Mind Map: Las Tic Cibercultura

1. autlook

2. Redes de aprendizaje

2.1. twitwe

2.2. you tube

2.3. google chrome

2.4. word press

2.5. skipe

2.6. power point

2.7. facebook

2.8. blogger

3. Calidades educativas

3.1. las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son incuestionables y forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Ampliar nuestras capacidades físicas de desarrollo social.

4. Espacio aboerto de discucion

4.1. En los últimos años han surgido un conjunto de herramientas, aplicaciones y servicios que han permitido que cualquier usuario pueda publicar información y contenido en red de forma rápida y simple.

5. innovacion practica

5.1. este documento pretende dar a conocer la experiencia llevada a cabo por el desarrollo de un programa destinado a alumnos innovadores de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. la cual inmersión de la sociedad y en la educación plantea nuevas incógnitas sobre como se desarrollan estas experiencias educativas.

6. generacion de nuevos conocimientos

6.1. las sociedades del siglo XXl se enfrentan a nuevos desafíos educativos ligados a la calidad de la educacional, a una mejor cualificación profesional docente y a la incorporación de nuevas competencias, habilidades y saberes. En este marco el Ministro de Educación Nacional ha llevado a cabo una política consistente para integrar las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en su sistema educativo, dado que son un elemento eficaz para proporcionar equidad, amplitud de oportunidades educativas y democratizacion del conocimiento.

7. Fortalecimiento del proceso Enseñanza - Aprendizaje

7.1. Internet se ha convertido hoy en día en el principal medio para publicar y difundir recursos e información relevante. Para el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje destinados al profesorado y al alumno.