"Perfil del Bachillerato Internacional"

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
"Perfil del Bachillerato Internacional" by Mind Map: "Perfil del Bachillerato Internacional"

1. Indagadores ,desarrollan su curiosidad natural.

2. Informados e instruidos ,exploran conceptos, ideas y cuestiones de importancia local y mundial y, al hacerlo, adquieren conocimientos y profundizan su comprensión de una amplia y equilibrada gama de disciplinas.

3. Equilibrados,entienden la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar personal propio y el de los demás.

4. Reflexivos ,evalúan detenidamente su propio aprendizaje y experiencias.

5. Pensadores ,aplican, por propia iniciativa, sus habilidades intelectuales de manera crítica y creativa

6. Buenos comunicadores ,comprenden y expresan ideas e información con confianza y creatividad en diversas lenguas, lenguajes y formas de comunicación.

7. Íntegros , integridad y honradez, poseen un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto por la dignidad de las personas, los grupos y las comunidades.

8. De mentalidad abierta ,entienden y aprecian su propia cultura e historia personal, y están abiertos a las perspectivas, valores y tradiciones de otras personas y comunidades.

9. Solidario, muestran empatía, sensibilidad y respeto por las necesidades y sentimientos de los demás.

10. Audaces, abordan situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación y su espíritu independiente les permite explorar nuevos roles, ideas y estrategias.