ALQUILACIÓN, MEZCLADO DE PRODUCTOS, PROCESOS AUXILIARES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ALQUILACIÓN, MEZCLADO DE PRODUCTOS, PROCESOS AUXILIARES by Mind Map: ALQUILACIÓN, MEZCLADO DE PRODUCTOS, PROCESOS AUXILIARES

1. PROCESOS AUXILIARES

1.1. Junto con todos los procesos productivos principales descritos anteriormente, además disponemos de capacidades y equipamientos auxiliares que mejoran nuestro servicio y nos dan mayor autonomía y flexibilidad. Entre ellos podemos destacar:

1.1.1. INGENIERÍA DE PROCESOS

1.1.1.1. Nuestro equipo de ingeniería diseñará la ruta de fabricación de cada elemento de acuerdo con nuestras capacidades y experiencia, siempre buscando el mínimo coste y el mejor plazo de entrega.

1.1.2. DISEÑO DE UTILLAJE

1.1.2.1. Diseñamos dentro de nuestra empresa los utillajes necesarios para el prensado, estajeado, estirado o conformado manual con medios propios para la fabricación del mismo y con almacenes computerizados para almacenaje y cuidado de los mismos.

1.1.3. LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

1.1.3.1. Los productos acabados se alamacenan en otro almacen Modula. La fabricación por lotes nos permite reducir los plazos de entrega a los clientes y disponemos así mismo de medios de transporte propios con camión congelador.

1.1.4. GESTION DE MATERIALES

1.1.4.1. Realizamos la compra y recepción de materia prima aeronáutica almacenándola en nuestro almacén automático de materias primas. También disponemos de un gran almacen de Perfilería y nuestro propio tren de laminado de Perfiles.

2. MEZCLADO DE PRODUCTOS

2.1. La mezcla de productos, son todos los productos que ofrecen en venta una compañía. La estructura de mezclas de productos tiene dimensiones tanto en amplitud como en profundidad.

2.2. modelos que ofrecen dentro de cada línea de productos.

2.2.1. La amplitud de la mezcla de productos, se refiere al número de líneas diferentes de productos que maneja la compañía.

2.2.2. La profundidad de la mezcla de productos, indica cuantas versiones de cada producto se ofrecen dentro de la línea.

2.2.3. La Consistencia de la mezcla de productos, se refiere a que tan parecidas están sus diversas líneas de productos en cuanto a su uso final, sus requisitos de producción, canales de distribución u otros factores.

3. PRODUCTOS DE LA ALQUILACIÓN

3.1. Las corrientes de productos que se obtienen de una unidad de alquilación son:

3.1.1. Propano líquido grado GLP

3.1.2. Butano normal líquido

3.1.3. Alquílato C+5

3.1.4. Asfaltos.

4. Alquilación

4.1. Proceso para la producción de un componente de gasolinas de alto octanaje por síntesis de butilenos con isobutano. El proceso de alquilación es una síntesis química por medio de la cual se une un alcano ramificado al doble enlace de un alqueno, extraído del craking o segunda destilación.

5. LINEA DE PRODUCTOS

5.1. es un grupo amplio de productos que se crea para usos fundamentalmente similares y que posee características físicas razonablemente similares. Una línea de productos también puede ampliarse añadiendo nuevos artículos dentro de la misma categoría.

6. PRODUCTO

6.1. Son muchos los que piensan que un producto es una oferta tangible. Sin embargo, un producto es mucho más que eso. Un producto es todo aquello que se ofrece en el mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.