The 4 Ps Offline

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
The 4 Ps Offline by Mind Map: The 4 Ps Offline

1. Product

1.1. ¿Tangible o intangible? ¿En que es diferente mi producto? (Lo que destacarás en tus actividades de promoción) Crea un speech de venta:

1.2. 1. Introducción: TRANQUILIDAD, FIRMEZA, VERDAD Y CORAZON EN CADA UNA DE TUS PALABRAS Y UNA GRAN SONRISA

1.2.1. Hola Buen@s (Días - Tardes - Noches) mi nombre es _________________________ de la empresa _____________________________________. ¿Con quien tengo el gusto? Hola Buen@s (Días - Tardes - Noches) mi nombre es _________________________ de la empresa _____________________________________. Puedo hablar con (nombre del cliente)

1.3. 2. Breve Historia: Esta parte es en la que se mencionan los motivos de la llamada, en un principio te mencionaba que necesitas conocer 2 beneficios y 2 características de tu producto o servicio.

1.3.1. Este paso es exclusivamente con el contacto o el área con el que realmente estamos interesados en comunicarnos.

1.4. 3. Presentación Importante: enumera un listado de beneficios y ventajas de tu producto o servicio

1.4.1. Beneficio: Bien que se hace a una persona o a una cosa *color azul *no se ve *no huele l *a mejor vista *el mejor lugar etc.

1.4.2. Ventaja: Circunstancia o condición a favor. *es gratis *no tiene costo el primer mes *valido todos los días de la semana *unisex solo por "x" días etc.

1.4.3. Ejmplo: l motivo de mi llamado es breve Estamos seleccionando las mejores (empresas, compañías, agencias, etc..) de el (estado, ciudad, provincia, colonia etc..) para brindarles nuestro servicio élite de _________________________________________________ el cual les brindara (2 beneficios) ademas una de las ventajas por esta temporada es que (2 puntos calientes), esa es la razón por la cual ustedes califican para este servicio. ¿Esta usted de acuerdo con que lo agreguemos a nuestra lista de beneficiados?

1.5. 4. Cierre :Haz terminado tu llamada telefónica, esta parte se realiza de manera precisa certera y sin titubeos, ya que aunque es la parte mas corta, es una de las mas complejas, después de haber escuchado sus objeciones y aclarado sus dudas comienza el cierre de tu venta o prospectación.

1.5.1. Muy bien Sr._________________________________________ para (nombre de empresa) es importante contar con clientes como usted y sabemos de la importancia en esta oportunidad que nos esta dando le doy mi palabra que no solo obtendrá el mejor producto, sino también el mejor servicio. Para finalizar la llamada solo requiero corroborar los siguientes datos para su alta en nuestro registro como beneficiario. Muchas gracias por su atención Sr. ___________________________________________ agradezco su tiempo prestado para recibir esta llamada telefónica estamos a sus ordenes

2. Place

2.1. Lugar físico o virtual donde voy a vender el producto

3. Price

3.1. Cuanto cuesta el producto a mis clientes? *Competencia *Posicionamiento *Costos

4. Promotion