Get Started. It's Free
or sign up with your email address
UML by Mind Map: UML

1. Diagrama de Secuencia Un Diagrama de Secuencias muestra una interacción ordenada según la secuencia temporal de eventos y el intercambio de mensajes.

2. Objetivo: Realizar un diagrama utilizando las nuevas herramientas por medio de la investigación para poder avanzar en conocimiento.

3. Conclusiones: Los Diagramas UML nos permite organizar la información y realizar evaluación de procesos conforme la necesidad lo crea conveniente.

4. Unidad Educativa Fiscomisional "Don Bosco" Nombre: Michael Cantos Curso: 3ro Informatica

5. Diagrama de actividad Un Diagrama de Actividades representa un flujo de trabajo paso a paso de negocio y operacionales de los componentes en un sistema.

6. DIAGRAMA DE OBJETOS Forma parte de la vista estática del sistema. En este diagrama se modelan las instancias de la clases del Diagrama de Clases. Este diagrama cabe aclarar que cuenta con objetos y enlaces. En estos diagramas también es posible encontrar las clases para tomar como referencia su instanciación.

7. DIAGRAMA DE CLASES En UML el diagrama de clases es uno de los tipos de diagramas o símbolo estático y tiene como fin describir la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributos y relaciones entre ellos.

8. En UML el diagrama de clases es uno de los tipos de diagramas o símbolo estático y tiene como fin describir la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributos y relaciones entre ellos.