ORGANIZACIÓN DE LA FAMILIA.

Keep track of all your to-dos for school with this template. You can turn all assignments into tasks using the task widget, set priorities, deadlines and mark progress.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ORGANIZACIÓN DE LA FAMILIA. by Mind Map: ORGANIZACIÓN DE LA FAMILIA.

1. La Familia Sindiasmica:

1.1. En la mente de los misioneros se veían este como una unión promiscua de las mujeres y un adulterio albitrario.

1.1.1. En esta familia ya el hombre tenia una mujer en principal entre las numerosas y era para ella en principal el esposo entre los numerosos.

1.1.2. Se fundo en la forma intermediaria la familia patriarcal.

2. La Familia Monogamica

2.1. Se funda el predominio del hombre. Su objetivo es procrear hijos y que su paternidad sea indiscutible y esto se exige porque los hijos han de entrar algún dia posiciones de los bienes de su padre.

2.1.1. Las doncellas aprendían a tejer y coser y solo a leer y escribir , eran cautivas y solo socializaban con otras mujeres.

2.1.1.1. Esta impuso un orden sexual en la sociedad y la libertad entre los esposos y la obligación de ellos es mantenerlas entre ellos, sin excepción alguna.

3. La Familia Punalùa:

3.1. Aquí, actúa el principio de la selección natural; porque esta comenzó excluyendo a los hermanos por parte de la madre pero gradualmente, se convirtió en regla general.

3.1.1. Esta forma de familia nos indica con exactitud los grados de parentesco tal como lo expresa el sistema americano.

3.1.1.1. Se limito la producción consaguinea.

4. La Familia Consaguinea:

4.1. En esta los grupos conyugales se clasifican por generaciones, en esta forma de familia los padres y los hijos son los únicos excluidos de los derechos y deberes del matrimonio.

4.1.1. Cada mujer pertenecía a todos los hombres y cada hombre pertenecía a todas las mujeres.

4.1.1.1. Los hijos de unos y otros se consideraban comunes.