Clasificación de tipos de presentaciones

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Clasificación de tipos de presentaciones by Mind Map: Clasificación de tipos de presentaciones

1. Power point: Es un programa de presentación desarrollada para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usados en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.

1.1. Características Admitidas:

1.2. Ø Puede utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.

1.3. Ø Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.

1.4. Ø Puede utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción o los participantes de la reunión.

1.5. Ø Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.Características Admitidas:

1.6. Ø Puede utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.

1.7. Ø Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.

1.8. Ø Puede utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción o los participantes de la reunión.

1.9. Ø Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación

2. Corel Presentations: Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg, mapa de bits, entre otros.

2.1. características:

2.2. Ø Ofrece compatibilidad con Microsoft Power Point, así mismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable (exe).

2.3. Ø Exe se ejecuta en cualquier computadora sin necesidad de tener instalado precentation, ya que requiere Windows 95,98, 2000.Me, Xp, Vista o Windows 7 para ejecutarlo.

2.4. Ø PDF forma parte de wordPerfectOffice, junto con WordPerfect y Quattro.

3. Keynote: Keynote crea presentaciones sorprendentemente sencillo. Todo comienza con un mejorado selector de temas que te permite ver una colección de 44 temas diseñados por Apple, Navega a travez de un tema y hojea sus diseños de diapositivas.

3.1. Características:

3.2. Ø Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, graficas y tablas.

3.3. Ø Transiciones y construcciones de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos radantes o paginas volteadas , o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.

3.4. Ø Soporte de monitor dual: el presentador puede mostrar la presentación en una pantalla y todavía ver el escritorio o las notas desde su laptop.

3.5. Ø Exporta a PDF, QuickTime, Flash, JPEG, TIFF, PNG, HTML (con imagenes) y Power Point.

3.6. Ø Keinote también utilice (archivos de presentación y kth (archives de temas) basados en XML.

3.7. Ø Soporta todos los formatos de video Quick Time (Incluyendo MPEG-2 y DVD) en presentaciones de diapositivas.

3.8. Ø La versión 3 permite exportar a DVD con clic.

3.9. Ø Compatibilidad con Apple Remote y la aplicación remota de keynote para iphone y pod touch.

4. Lotus Freelance Graphics: Es un programa para graficar y presentar informaciones, desarrollado por Lotus Software (antes Lotus Development Corp.) Lotus Freelance Graphics es una parte de la Lotus SmartSuite office suite para Microsoft Windows.

4.1. Características.

4.2. Ø Los programas analizados es el elevado número de efectos que disponemos.

4.3. Ø No podemos olvidar que incluir alguna animación, sonidos o vídeo en tiempo real es una excelente idea para dar un toque de dinamismo a la presentación.

4.4. Ø Además, y para conseguir llamar la atención a nuestra audiencia, no está de más echar mano de la galería de imágenes (clip-arts.) y sabes que cuanto más amplia sea más fácil nos será encontrar aquella que plasme nuestra idea.

5. StarOffice Impress: (Aplicación para presentaciones):Es un programa profesional para la creación de efectivas presentaciones multimedia. Tus presentaciones impactarán con gráficos en 2D y 3D, efectos especiales, animación y herramientas de dibujo de alto impacto.

5.1. Características

5.2. Auto Formatos para simplificar las tareas.

5.3. Herramientas de dibujo y diagramación.

5.4. Slide show y efectos de animación.

5.5. Herramientas para crear textos en 2D y 3D.

5.6. Amplio rango de vistas predefinidas (Dibujo, Esquema, Volante, Diapositivas y Notas).

5.7. Compatible con archivos Microsoft PowerPoint.

6. OpenOffice.org impress: OpenOffice.org impress es un programa de presentación similar a Microsoft, Power Point.

6.1. Características:

6.2. Ø Incluye la capacidad de crear archivos PDF.

6.3. Ø Sufre de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.

6.4. Ø Se pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.

6.5. Ø Puede instalar la Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos, iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo.