MODELO ADDIE EN LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MODELO ADDIE EN LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL by Mind Map: MODELO ADDIE EN LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

1. EVALUACIÓN

1.1. Durante el proceso de formación se realizaran cuatro (4) unidades de aprendizaje, que serán evaluadas en la medida que se vayan desarrollando semanalmente. Al finalizar el curso se tomara en cuenta el resultado de estas evaluaciones para valorar el resultado final.

2. IMPLEMENTACIÓN

2.1. El estudiante tendrá disponible el acceso a la plataforma tecnologíca donde se efectuara la realización del presente curso, contará con material de apoyo que le permita concluir sus actividades de aprendizaje y evaluación

3. ANÁLISIS

3.1. El siguiente curso esta dirigido a estudiantes con conocimientos básicos de archivística, quienes tiene la necesidad de profundizar y ampliar sus conocimientos teórico - prácticos, en cuanto a la administración documental se refiere.

4. DISEÑO

4.1. Este curso esta diseñado en un entorno virtual de enseñanza, mediante el cual se facilitaran las respectivas guías con el contenido y actividades de aprendizaje que al finalizar permitirán evaluar el conocimiento adquirido de manera práctica en una unidad de información

5. DESARROLLO

5.1. El curso de administración documental planteado se desarollará con material didáctico y de manera interactiva con estudiantes y docentes, igualmente se podrá hacer uso de las TIC´s como mecanismo de comunicación que facilite el aprendizaje.