Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La música by Mind Map: La música

1. Los artistas son las personas que componen y/o performan melodías de diferentes tipos, algunos ejemplos son compositores, bandas,solistas, cantautores, etc..

2. Artistas

3. La música s un tipo de arte en la que las personas se expresan de una manera muy especifica, con sonidos.

4. En la musica hay bastantes generos, los generos son lo que divide los diferentes tipos de musica, sea una melodia suave o una fuerte.

5. También conocido country and western surgió en los 20s en las regiones sur de Estados Unidos, sus origines combinan la música folclórica de otros países como Irlanda con el blues. El termino country fue utilizado hasta los 50s y principalmente usa instrumentos de cuerda como la guitarra y el bajo.

6. Country

7. Surgió del Rock and Roll a finales de los 50 como una derivación de este genero, el termino Pop viene de música popular, principalmente es interpretado por solistas para también hay varios grupos de pop, su popularidad empezó a crecer en los 90 gracias a artistas como Madonna y Michael Jackson también conocido como El Rey del Pop.

8. Pop

9. También conocido como Rock and Roll, surgió de la combinación de el rythim blues y el country, en la década de los 60s fue cuando empezó la era dorada y el rock and roll era conocido mundialmente, algunas bandas o artistas famoso fueron Elvis Presley, Los Beatles, Los Rolling Stones, etc...

10. Rock

11. Generos

12. Surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos y se expandió de forma global en el siglo XX, el jazz es una música suave y usa instrumentos como el chelo, trompeta, batería, piano y bajo.

13. Este genero es el mas reciente en la historia de la música, surgió a finales de los 90 pero seria reconocido hasta los finales de los 2000, son sonidos unidos creados en computadora e utilizados en loops, algunos DJ famosos son Skrillex y Deadmau5

14. Dubstep

15. Jazz