Personajes de la película "Los tres Idiotas"

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Personajes de la película "Los tres Idiotas" by Mind Map: Personajes de la película "Los tres Idiotas"

1. Rancho

1.1. Joven estusiasta,inteligente,atrevido y optimista,su pasión era la ingeniería y sabia que no tenia que aprenderse todo de recorrido,sabia que tenia que entender con sus propias palabras lo que le decían siempre aprendio con innovación los métodos de aprendizaje y la forma como les enseñaba a sus amigos era de mucha inspiración y creatividad.

2. Virus

2.1. Director de la universidad de ingenieria,hombre disciplinado cegado por las reglas y la instrucción,es la causa de la presión y el estrés mental en los alumnos debido a métodos poco ortodoxos.

3. Chatur

3.1. (El silenciador): se aprendia todo de memoria para impresionar a sus profesores y siempre estaba queriendo ser el primero en todo a costa de lo que sea.

4. Farhan

4.1. Uno de los mejores amigos de Rancho,siempre quizo ser fotógrafo,aunque estudio ingeniería por su padre.Finalmente sigue su sueño gracias a que Rancho lo incentiva

5. Raju

5.1. Siempre quizo ser fotógrafo, pero nunca tuvo la valentía de enfrentar a sus padres para decirles que no quería ser ingeniero, se dedicó a la ingeniería solo para complacer a sus padres.