Condiciones ambientales y acciones de cuidado

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Condiciones ambientales y acciones de cuidado by Mind Map: Condiciones ambientales y acciones de cuidado

1. Cuidado ambiental

1.1. Frente a la situación que vive el medio ambiente se han y se pueden tomar medidas justas que provoquen un cambio positivo y también causando una conciencia de la dura realidad ambiental en los humanos.

1.2. Las medidas a tomar según mi perspectiva y tomando en cuenta las propuestas ya presentadas serian las que se encuentran a continuación:

2. Impacto tecnológico en la capa de ozono, por el uso de herramientas que contienen químicos que son dañinos, perjudicando a los humanos como a nuestro entorno.

2.1. Project Sponsor

2.2. Project Manager

2.3. Developers

2.4. Primary User Group

2.5. Supporting Staff

3. Acerca de las condiciones ambientales conocemos: el daño de la tecnología frente a nuestros recursos, la sobre explotación de nuestro ambiente para el ámbito económico, la muerte de animales por la contaminación humana e industrial, también la no conciencia de basuras de los humanos y demás habadas a continuación.

4. El uso que le damos a las hojas nos afecta ambiental mente pues esta provienen de los arboles y la tala de ellos es masiva lo cual provoca que el oxigeno que ellos expulsan nunca llegue a nuestros pulmones y así mas condiciones que enfrenta el medio ambiente que provocan su destrucción.

4.1. Schedule

4.2. Budget

4.3. Resources

4.4. Delays

5. Alternativas o propuestas

5.1. Contando con la tecnología sobre desarrollada al pasar del tiempo nos podemos dar cuenta que ha causado un impacto bastante fuerte en los carros , celulares, computadores, relojes, etc y también en la vida diaria humana.

5.1.1. Materials

5.1.2. Personel

5.1.3. Services

5.1.4. Duration

5.2. Sabiendo un poco mas de la tecnología creo de debemos tomar la conciencia de el uso de lo que ella no provee pues dejamos de esforzarnos, nos ocupamos mas en ello, no vemos lo que pasa y lo que esta causa, entonces: debemos hacernos dar cuenta entre nosotros lo que causamos, y de este modo mejoraremos un poco nuestro entorno.

5.3. Acciones: optar por promover la campaña de usar los aparatos en tiempos propuestos, hacer mas días que involucren el descanso de esto, a la hora de comprar algún aparato cumplir con las normas de cuidado ambiental propuesto y por ultimo y entre mas propuestas saber razonar sobre el uso de estas y aprender ahorrar lo que se gasta con estas.

6. Mas propuestas

6.1. Aprender a razonar el uso del agua, la luz, la comida, la energía, el gas y demás servicios básicos que nos brindan y por los que pagamos.

6.1.1. Dependencies

6.1.2. Milestones

6.2. Limitar el uso de automóviles pues con esto evitaremos la expulsión de dióxido de carbono y obtendremos un aire mas puro para respirar.

6.2.1. Schedule

6.2.2. Budget

6.3. Ser parte del proceso de reciclaje, acerca de los materiales organicos y reutilizar lo que nos sirve en cosas necesarios dejando huella en el ambiente y entre estas muchas mas propuestas.

6.3.1. KPI's