APRENDIZAJE AUTÓNOMO Eje articulador de la *educación virtual

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Eje articulador de la *educación virtual by Mind Map: APRENDIZAJE AUTÓNOMO Eje articulador de la *educación virtual

1. * calidad y calidez

1.1. Motivación y automotivación (docente-estudiantes-estudiantes-estudiantes)

2. Elementos: 1.- tecnológico, 2.-investigativo 3.-contenidos significativos.

2.1. Adquirir habilidades tecnológicas, acceso a información ágil y rápido, depurar la información.

3. Exigencias a los egresados

3.1. Capacidades Genericas:

3.1.1. capacidad de aprender nuevos conocimientos y aplicarlos; Análisis y síntesis y adaptación a diversas situaciones, habilidad interpersonal y de toma de decisiones así como manejo de computadora y conocimientos en el área de estudio, investigación y desarrollo de ideas en su propia lengua oral y escrita

3.1.1.1. -

3.2. cualidades

3.2.1. Habilidades de inducción y deducción, pensamiento crítico, definir y resolver problemas, creatividad y curiosidad, trabajar en equipo, capacidad de anticipación, análisis y riesgo y prospectiva.

4. Compromiso sin distancias

4.1. Los centros de estudio de nivel superior, han propiciado la infraestructura apropiada, para que los estudiantes tengan un aprendizaje autónomo, sin obstaculos de distancia o tiempo, para la autogestión del conocimiento.

5. Indicadores de autónomia

5.1. Ser capaz de reestructurar el pensamiento,aprender estrategias para agilizar el aprendizaje de manera eficaz. aplicando la autogestión y las estrategias de metacognición.