Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

La Etica Profesional by Mind Map: La Etica Profesional
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

La Etica Profesional

Libertad

Es un privilegio de que gozan las personas, por vivir en un país libre y les permiten actuar como deseen. En este sentido, suele ser denominada libertad individual. El término se vincula a la soberanía de un país en su vertiente de ‘libertad nacional’.La libertad conlleva la responsabilidad de elección, acto voluntario, espontaneidad, como margen de determinación, como ausencia de interferencia, como liberación frente a algo, como realización de una necesidad.

Formación profesional

La personalidad es muy importante esto se debe a la formación de cada individuo , este tiene derechos y deberes y por eso el gobierno nos da la oportunidad de un crecimiento educativo, desde el jardín infantil a los estudios mas avanzados de la universidad.

Formación del caracter

Las personas como individuos deben tener una personalidad fuerte y variable para poder subsistir en la sociedad y asi hacerse aun mas fuertes.

Vocación

La vocación es un deseo entrañable hacia lo que uno quiere convertirse en un futuro, a lo que uno quiere hacer por el resto de su vida, es algo que va enlazado y determinado por tus conocimientos generales. Un profesional que carezca de vocación, el proceso puede ser mas tardío y difícil para poderdesarrollar sus conocimientos, a diferencia de un profesional que sienta una verdadera vocación.

Es muy importante que todos seamos concientes que tenemos muchos dones y que los debemos proyectar hacia lo que mas nos gusta y con lo que nos sintamos identificados, para asi el día de mañana se nos convierta en una gran vocación.

Orientación Profesional

Cada ser humano puede tener alguna inseguridad en su vida, por eso mismo existen personas las cuales pueden ayudar a orientar a cada persona, ya que son estudiados y pueden identificar lo que le ocurre; pues algunas personas muchas veces no saben que estudiar y esta orientación es vital de gran ayuda en sus vidas.

Costumbres

Las costumbres son aquellas las cuales la sociedad esta compuesta, es como la tradición que se tiene acerca de los valores y la etica de la politica, podemos ver que esta compuesta por leyes , las cuales algunas se cumplen y otras no, como tambien algunas estan escritas y otras no, es el gobierno y su tradiciones.

Responsabilidad

La responsabilidad hace parte de cada ser humano, en nuestros estudios y trabajos debemos serlo para darle a nuestras vidas un toque de comodidad y de admiración en los que nos rodean, Todo individuo o persona lleva una responsabilidad sea personal o para otra, pero esta la lleva a cabo dependiendo de sus criterios.