Lector de huellas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Lector de huellas by Mind Map: Lector de huellas

1. Precios: Grabador de huellas digitales: 108,86 euros Lector huella digital: 140,50 euros

2. También llamado solamente Biométrico, es un dispositivo de seguridad encargado de detectar los relieves del dedo por medio de luz ó por medio de sensores eléctricos, posteriormente genera una imagen digital la cuál es enviada a la computadora y almacenada en una base de datos en los que se le asocia con la información de una persona. Cada vez que se coloca el dedo sobre la superficie óptica del lector, este envía la información y la computadora determina a que persona corresponde ó si se trata de alguien no identificado.

3. Carácteristicas: -Tienen un tiempo exploración -Envía la información a la computadora y esta se encarga de guardar la información. -Tienen un tiempo de verificación

4. Tipos -Lector óptico:esta tecnología utiliza diminutos diodos que emiten luz, integrados en un sensor denominado CCD. El cuál detecta los relieves por medio de sombras e iluminación de la superficie del dedo, esta puede ser enviada a la computadora para su almacenamiento, de lo contrario seguirá creando la imagen digital. -Sensores capacitivos: esta tecnología utiliza diminutos capacitores, los cuáles se cargan con diferentes cantidades de corriente de acuerdo a la posición de los relieves del dedo, de este modo crea un mapa digital con la información y no es necesario verificarla, sino que se envía de manera inmediata a la computadora, siendo una tecnología mas fiable y veloz.

5. Periférico de entrada/salida