Complicaciones y mortalidad hospitalaria en pacientes con traumatismos tratados en UCI en EU de 2013

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Complicaciones y mortalidad hospitalaria en pacientes con traumatismos tratados en UCI en EU de 2013 by Mind Map: Complicaciones y mortalidad hospitalaria en pacientes con traumatismos tratados en UCI en EU de 2013

1. Complicaciones

1.1. Lesión renal aguda, síndrome de dificultad respiratoria aguda, paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares, úlcera de decúbito, trombosis venosa profunda, abstinencia de alcohol o drogas, el infarto de miocardio, neumonía, embolia pulmonar, infección del tracto urinario y la sepsis .

2. Factores asociados con el desarrollo de complicaciones hospitalarias y la mortalidad hospitalaria.

2.1. Macanismo de lesion, gravedad fisiologica, edad, genero y conmorbilida

2.1.1. conmorbilidad

2.1.1.1. Enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, la diabetes mellitus, accidente cerebrovascular, enfermedad vascular periférica, enfermedad pulmonar, enfermedad renal crónica.

3. Factores que aumentan las probabilidades de mortalidad hospitalaria en los pacientes ingresados ​​en la UCI

3.1. Edad mayor de 80 años, ventilación mecánica, Glasgow de 3 a 8 y las complicaciones hospitalarias incluyendo la detención cardíaca intrahospitalaria.

4. La tasa de complicaciones del hospital entre los pacientes ingresados ​​en la UCI fue alta

4.1. identificar los factores de riesgo modificables

5. Evaluación

5.1. Tratados en UCI

5.1.1. Desarrollo de complicaciones

5.1.1.1. Neumonía, infección del tracto urinario, y el SDRA.

5.2. Hospitalizados

5.2.1. Los pacientes que desarrollaron complicaciones hospitalarias eran mayores, tenían más comorbilidades, y las lesiones más graves

6. El traumatismo es uan de las principal causa de mortalidad y morbilidad

7. UCI

7.1. Datos

7.1.1. Demográficos del paciente, servicios médicos de emergencia prehospitalaria, las puntuaciones de gravedad del trauma.  la clase lesión,intención, Sala de emergencia signos vitales, preexistentes diagnósticos clínicos, códigos de diagnóstico en el hospital, la duración del hospital de la estancia, la longitud de unidad de cuidados intensivos de la estancia.